Getting My relaciones de pareja To Work
We only use good quality, credible resources to ensure content material accuracy and integrity. You are able to learn more regarding how we make certain our articles is correct and existing by looking at our editorial policy.
Pero si tu relación se siente regularmente desequilibrada de alguna manera, esto puede convertirse en un problema.
En este artículo quiero hablar de las claves para tener una relación de pareja saludable, de las claves para que dos personas, cada una con su personalidad, con sus experiencias y con su forma de ver la vida puedan aportarse algo la una a la otra durante un tiempo prolongado (en ocasiones, toda la vida).
Si temes el abuso físico o verbal, habla con un terapeuta tan pronto como puedas. No dudes en ponerte en contacto con amigos y familiares para obtener apoyo adicional.
Planificar visitas regulares y establecer metas a largo plazo pueden fortalecer la relación. Aunque las relaciones a distancia pueden ser desafiantes, muchas parejas logran hacer que funcionen y encuentran formas creativas de mantener viva la chispa de la intimidad.
12 consejos para tener una buena relación de pareja ¿Cómo tener una relación de pareja sana? A continuación listamos 12 claves para una buena relación de pareja:
Una relación es de dos, por eso es tan importante que ambos individuos estén de acuerdo con permanecer juntos y estar dispuestos a trabajar por la relación.
Pero sigue acercándose a ti cuando llegas a casa, tratando de besarte y llevarte al dormitorio. Cuando dices que no, se disculpa y dice “simplemente no puedo evitarlo”.
Por ejemplo, las personas que practican la poligamia o la no monogamia ética pueden definir una relación saludable de manera un tanto diferente a las personas que practican la monogamia.
La decepción hace visibles las imperfecciones y los defectos que tiene cada persona en la relación y que no habían sido percibidas en los estadios anteriores.
Artículo relacionado: "¿Cómo saber cuándo ir a terapia de pareja? five razones de peso" Un significado que alcanzar juntos
Hoy en día hay muchos tipos de pareja. Hay parejas abiertas que tienen relaciones con otras personas fuera de la pareja, las hay exclusivas, hay otras que en cierto punto de la relación están dispuestas a hacer cambios, otros hablan de poliamor… Todo está bien si los dos miembros están de acuerdo y toman sus decisiones libremente.
El problema es cuando para uno de more info los miembros de la pareja el mundo es azul y para el otro es amarillo, este es el momento de pensar en verde.
Un ejemplo de este tipo de pareja, son los matrimonios donde ambos ya están en la tercera edad, puede existir cariño y compromiso, pero el deseo sexual o la pasión ya han pasado a un tercer plano.